Híbrido


Teatro Híbrido nace el año 2005 de una inquietud común por la experimentación a nivel corporal, musical, teatral, de imagen y por la integración de todas estas manifestaciones.

Propone reflexionar lenguajes escénicos para dialogar con el público de una manera dinámica, participativa, lúdica, poética y emocional, entregando un teatro de calidad, accesible e itinerante; donde lo fundamental es que el espectador pueda entender, sentir y vivir cada historia.

Desde entonces ha realizado hasta la fecha: 7 performance con intervenciones en diferentes eventos, 5 montajes escénicos itinerantes: “Dos Pájaros de un Tiro” (2006), “Copello, fragmentos de una biografía en movimiento” (2007), “Pi, en un minuto hay muchos días” (2008), “Casa vacía” (2011) y “Unipersonal e intransferible” (2017). 9 festivales a lo largo de Chile. 4 Premios: Ganadores del 1º fondo de cultura concursable “Por el arte la reina vuela” (2007); Mejor montaje en el II Festival de Cortos Teatrales del Teatro la Casa y tercer lugar por votación del público en la Maratón de Cortos Teatrales del Festival Santiago+Teatro (2008); ganadores convocatoria Residencia Espacio CEAT 2017. Considerados por la prensa  como “una de las cuatro compañías más promisorias del teatro joven” (Publimetro 2008). “Casa Vacía” fue seleccionada como estreno emergente destacado en el año 2011 por los periódicos El Mercurio y La Hora.








No hay comentarios.: