2 de marzo de 2009

Estudios Híbridos

Durante el 2009 Teatro Híbrido continúa profundizando sus conocimientos y desarrollando nuevas capacidades. Por ejemplo en el mes de enero Sebastian Bañados participó del Curso intensivo de actuación: "la actuación a partir del personaje" dictado por Rodrigo Malbrán director de la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen, La Mancha. Así mismo Nicolás Valiente cursó el Seminario intensivo de danza contemporánea con las docentes Francisca Sazie y Claudia Vicuña en el Centro de Investigación Teatral, Teatro La Memoria. Por otra parte cuatro integrantes Híbridos a partir de la segunda semana de marzo comienzan sus estudios universitarios: Camila Aguirre realizará el programa de titulación en teatro de la Universidad Bolivariana; Jorge Aguirre se preparará en Gestión y control de calidad en el Inacap; Felipe Bañados ingresó a la carrera de Kinesiología en la Universidad Finis Terrae y Verónica Yañez cursará la carrera de Psicología en la Universidad Andrés Bello.
Mucha suerte para todos, que sea un excelente año y los esperamos de vuelta con nuevos conocimientos para alimentar la hibridez de nuestra compañía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

falto yo! Claudia Valiente, ña Diseñadora Teatral y Web, esta haciendo un Diplomado de Web Manager and Design Pro en la academia Mac, de Abril a Diciembre :)