6 de junio de 2008

31º Salón de fotografía de prensa

La unión de reporteros gráficos y camarógrafos de Chile, realizó el tradicional concurso nacional de fotografías de prensa, certamen que reune las mejores imágenes del género captadas durante el 2007 por los profesionales chilenos y extranjeros que trabajan en el país, así como también el trabajo de chileno que residen en el exterior.
El jurado premió ocho categorías divididas en fotografías individuales, reportajes fotográficos y seleccionó imagenes individuales para el Salón. Muestra de 164 retratos exhibidos en el Hall Emilio Jecquier del Centro Cultural Estación Mapocho.
Para esta versión del concurso se presentaron más de dos mil imágenes que fueron calificadas por un jurado.
Para nuestra sorpresa dentro de la muestra nos encontramos con una foto de nuestro montaje "Copello, fragmentos de una biografía en movimiento" tomada por el fotógrafo Claudio Vera el 15 de diciembre del 2007, en el cierre del concurso "Por el Arte la Reina Vuela" realizado en la Aldea del Encuentro. Aquella fue nuestra primera función.
No se pierda esta interesante exposición con entrada liberada abierta hasta el 15 de junio, de lunes a domingo de 9 a 18.00 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho.
Más info en www.fotoprensa.cl www.estacionmapocho.cl

1 comentario:

Unknown dijo...

chiquillos, primero que todos muchas felicitaciones, quede loca con las puras imagenes de copello, espero que les haya ido y les siga llendo increible. Segundo, mil perdones por no haber podido ir pero es que obviamente a meniningitis el embarazo no le podia pasar desapercibido y los malestares me han impedido salir de mi casa excepto para ir a la pega a rastras, jeje, pero esta todo bien. avisenme please si es que hacen mas funciones. Un besote para todos y los felicito por todo lo que han logrado
besos
elisa