1 de mayo de 2008

Fin de Ciclo

Éxito rotundo en la Sociedad de Fomento al Arte, lleno total en la última presentación del Ciclo de Teatro Híbrido en el Sofa, en la que presentamos una versión del montaje-homenaje "Copello, fragmentos de una biografía en movimiento"

La noche no pudo terminar como lo esperábamos, con la Performance híbrida, sufrimos un lamentable acontecimiento, robaron el notebook de Claudia Valiente, integrante de Teatro Híbrido, diseñadora teatral integral, web y gráfica. Como deben imaginarse no solo es una pérdida material sino que arduo trabajo creativo de diseño se fue en manos extrañas... Todo el apoyo para nuestra compañera, el repudio público a los responsables y toda la energía, porque de esta, Claudia y la Compañía se volveran a levantar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejale!!!, así se habla...

Gala María Montero Neira dijo...

Toda la vibra positiva para los que aún dedicamos con toda el alma nuestra energía a la creación, en una sociedad que no solo no le paga a los artistas, sino que les dificulta su labor generosa con la cabida de aquellas personas que roban herramientas materiales y energía, obligándonos a sentir rabia e impotencia. Vamos Hibridos que se puede!!!!!!!!
Toda mi colaboración para juntar el $ que hace falta. Una Tarde de Cortos sería lindo, ¿no?

Anónimo dijo...

Gracias!!
Me emociona... esto es de todos, nos robaron trabajo. Vamos que se puede!!
claudia

Unknown dijo...

tiren para arriba no más, no se den por vencidos y sigan seu senda creadora!!!

Unknown dijo...

tiren para arriba no más, no se den por vencidos y sigan seu senda creadora!!!

Anónimo dijo...

En el Sofa siempre roban!, soy también una víctima de robo en ese lugar y no somos los únicos, los apoyo en la causa.
¿Cuando y donde presentan nuevamente?

Sebastian Arancibia.

Teatro Híbrido dijo...

Gracias por el apoyo.
Estamos preparando la Instalación, exposición, performance "Yo soy Francisco Copello, un rey sin corona" a realizarse desde el 16 hasta el 25 de mayo en el Salón Blanco del Museo Nacional de Bellas Artes. Allí presentaremos nuestro documental-teatral remodelado además de la participación de un fotógrafo y un audiovisualista ambos amigos de Copello.
Saludos Sebastián, suerte¡¡